Al subir las escaleras, después del desayuno, una pareja senior, que parecía que se marchaban ya del hotel, pues iban con sus maletas, y una almohada enganchada a cada una de ellas, los comprendo, no hay quien duerma con las cabeceras que ponen aquí, son un pelin incómodas. Todavía no le he llegado a coger el gustillo.
Desayuno en la sala de fumadores.
Algo que se ha convertido en un ritual, desayunar bien
Tarea de la mañana, reponer los productos que faltan en la barra de ensaladas.
Y enseguida me meten a limpiar dos barbacoas metálicas. La manguera no funciona, así que a base de calderos. No veas como me he calado todo.
Descanso y aprovecho para ir al supermercado a comprar unas cosas que necesito, además voy a probar la máquina de plástico del supermercado. ¡Qué bien, funciona con todo lo que le echo y consigo un ticket de 1€! Creo que no me va a durar mucho o mejor dicho, casi nada.
Primer ticket, espero reciclar mucho más.
Vuelvo al hotel paseando, pues es mi tiempo de descanso y tampoco es para ir con prisas.
Hoy hay un evento de empresa, así que hace buffet libre tanto para el evento como para el personal. Así que hoy, comida caliente.
Como se ve, me he echado un poco de todo, solo para probar
En cuanto llego a la cocina, el chef T. me dice que el director quiere hablar conmigo, solo quiere saber que cómo me han ido las 2 primeras semanas.
Le he comentado que soy habilidoso en la informática, me contesta que ya lo sabe por el currículum que le pasaron.
Hace mucho hincapié que me tienen que hacer una entrevista para la semana que viene y dice que si podía quedar el sábado para hacerla, me excuso, que me voy de viaje.
Como le gusta hablar a este hombre, empieza a hablar y no para.
Por la tarde, por arte de magia, aparece otra barbacoa, pero el doble de grande que las anteriores. Me tienen asqueado ya de tanto limpiar.
Me comenta uno de los cocineros, que hasta que no este un mes haciendo cosas, que ni se me ocurra que vaya a tocar nada de cocina, que me olvide de esa idea. ¡Mucho mejor, así no quemo nada!
Como estoy fuera limpiando las barbacoas, hago un pequeño descanso, aprovechando para hacer unas fotos de los alrededores.
Camino para entrar al hotel
El hotel está a la derecha, después de los árboles
Un local privado alemán para jóvenes
La plaza para sentarme a tomar el fresco
y el ayuntamiento detrás
Sigo limpiando, hasta que es la hora de terminar.
Y para terminar la jornada, me toca limpiar una parte de la cocina, que por cierto,no he utilizado. No veas lo que cuesta y la de productos que le echan.
Por fin, termino. Y como recompensa a mi trabajo, me han guardado algo para cenar.
Unos rulos de hojaldre
Unos pitas rellenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario