sábado, 7 de junio de 2014

Presentación del blog.

Hola a todos y todas.

Mi vida ha cambiado completamente, como suelen decir, ha dado un giro de 180 grados.

Desde el lunes hasta hoy, un viaje que no esperaba hacerlo, lo estoy llevando a cabo. He empezado las prácticas de "Kochen Ausbildung" en Alemania, más concretamente en Sundern.

Ni siquiera yo mismo, se me había pasado por la cabeza que iba a ocurrir... ¡Hey, Pepe! ¡No mientas! ¿Por qué no, siempre te has preguntado, por qué a mí no?

Hace una semana, me preguntaba a mí mismo cómo les iba yendo a mis compañeros en Alemania (os cuento, desde un principio pensaba en no marcharme), pero parecía que estaba completamente equivocado, todavía no se habían ido, el día 1 iba a ser el sábado, 7 de junio de 2014, o sea hoy; y no como yo pensaba, el viernes pasado, el 30 de mayo.

Para mi sorpresa, el lunes de esta semana, 2 de junio, recibo una llamada inesperada de la coordinadora del curso de FP-Dual de Alemania, ¡qué todavía no se han ido!, que si me quiero ir, que lo pensara ya y que al día siguiente, día 3 de junio, quería una contestación firme y segura.

Tras la consulta con mi hermana sabia, su novio y mis padres, decidí irme. Pero eso si, sino antes de hacer el examen de 5º ingles de la escuela de idiomas y que, además de rogarle a la profesora que, si podría cambiarme el examen oral para esa misma semana. Para sorpresa mía, lo cumple y lo hago con una compañera, que como cuestión del destino, es profesora de filología de inglés. Y para variar lo apruebo el examen.

Ya solo quedaba, hacer la maleta y madrugar una barbaridad, hoy sábado, para plantarme en el aeropuerto de Alicante y marchar hacía Dusseldorf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario